Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
le blog de l'optique lunetterie
23 novembre 2011

nouvelle collection de lunettes optique ROBERTO VERINO 2011

roberto verino

 

NUEVA COLECCIÓN DE MONTURAS 2011

Realista y soñador a partes iguales. Roberto Verino es un gallego universal que imprime originalidad a cada uno de sus proyectos: moda, perfumes, gafas, interiorismos... incluso su propia bodega. El Roberto Verino más sensible, cosmopolita y riguroso, es el creador de un estilo esencial e intemporal que se caracteriza por una sabia combinación de sencillez y sofisticación. Su filosofía reside en vestir a hombres y mujeres “inteligentes”, que encuentran en la moda un valor añadido.

En esta nueva colección de monturas Roberto Verino consigue personificar la elegancia en sus gafas, conciliando sobriedad, distinción, modernidad y funcionalidad. Entre los materiales, destaca el uso combinado de metal y acetato, manteniéndose el estampado de cebra de la anterior colección, convirtiéndose en insignia de la marca. Las formas tranquilas en los frontales permiten destacar pequeños toques personales en varillas trabajadas con láser, troqueles o incrustando piezas metálicas y strass, que acarician el rostro con su diseño de gran confort.

En VV, la línea joven de Roberto Verino, la colección se convierte más tecnológica y colorista. Destaca la generalización del estilo retro, como continuidad de los modelos de este estilo de la colección anterior, con la particularidad de que en esta ocasión se han utilizado colores degradados en los frontales; se encontrarán varillas de acetato con rebajes a diferentes niveles, o la impronta de colores en varillas metálicas.

La colección de gafas de Roberto Verino está diseñada, fabricada y distribuida por Optim y puede encontrarse en las tiendas Roberto Verino y en las mejores ópticas de España, Grecia, República Checa, Rumania, Iran, Israel, Tunez, Nueva Zelanda, Nicaragua, El Salvador y Uruguay.

AVANCE NUEVA TEMPORADA 2011

RV 72235 123

Metal, full rim women's model with a classical touch featuring elegant temples with marble-like print and a textured effect reminiscent of reflections of the sea. Apt for progressive lenses and available in a variety colours.

RV72235123

RV 72236 325

Full-rim, rectangular, metal men's model featuring temples that combine metal and acetate. Available in other colours.

RV72236325

RV 72241 592

Retro-style, full-rim model for women in acetate featuring a colour contrast between the inside and outside. The temples are divided in two and linked with a metallic piece embellished with strass. Available in a variety of colours.

RV72241592

VV 73178 235

Half-rim, metal, men's model with double bridge and square lenses in a reinvented aviator style. Available in other colours.

VV73178235

VV 73196 512

Unisex, full-rim model in brilliant acetate. Features include an eye-catchingcolour contrast between the inside and the outside and the bas-relief lines that highlight the underlying colour of the temples. Available in a variety colours.

VV73196512 

Publicité
Publicité
Commentaires
le blog de l'optique lunetterie
Publicité
Newsletter
Archives
Publicité